Preparando…

Nunca olvides que hasta la más larga caminata siempre comienza con un primer paso

Preparando el viaje a Camboya. Las fechas aún no están claras pero lo que sí es seguro es que nos pilla la ”época de lluvias”, aunque he leído en un par de sitios que normalmente sólo llueve durante la tarde y los lugares están más verdes y son más impresionantes si cabe.

En nuestro caso, hemos optado por viajar con la organización SOLS 24/7, y nuestro papel dentro de ella será informar y dar consejos sobre salud (en términos generales). Fuera de ella espero aportar bienestar, cariño y muuucha alegría. Hemos tenido que realizar varios ”papeleos” y una entrevista para que nos acepten, pero son sencillos de hacer y la entrevista muy amena con la organizadora del voluntariado.

De momento necesitamos:

  • organizar el programa y las charlas del voluntariado
  • vacunas
  • visado
  • seguro y pasaporte en vigor
  • dos fotografías tamaño carnet

Y por supuesto los billetes de avión!

Las ganas de ir cada vez aumentan más y más, sólo de ver las fotos e imaginar como será estar por allí, con todos esos niños y adolescentes y sus ganas de vivir… ¡Se me ponen los pelos de punta!

Y es que ¿qué mejor manera de conocer mundo que ayudando a los demás?

Ubicación de Camboya en el Mapa Mundi
Anuncios

7 comentarios sobre “Preparando…

  1. Que ganas de seguir tus andadas!!!! Enhorabuena por el primer paso dado pero sobretodo por ser tan grande. A tu lado van a ser los niños más felices de Camboya.

    Me gusta

  2. De este “pensamiento” no sabía nada….
    Imagino será porque probablemente mi reacción sería la de alegría por ti, intranquilidad por mí. Y así será siempre. Qué gusto planificar unas vacaciones solidarias, pero qué “disgusto” el del que se queda con el desconocimiento, la distancia, lo que pueda pasar,… así es.
    De cualquier manera, debes llevarlo en la sangre, conquistadoras del fin del mundo!

    Me gusta

  3. Mi Euge!! No sabía que tenías in blog, ni que te ibas a Camboya!! No sabes la ilusión que me hace que vayas. Conociéndote sé que lo vas a disfrutar muchísimo y que les vas a ser de mucha ayuda. Disfrútalo muchísimo!! Ya verás que experiencia, no la vas a olvidar nunca. Aún me acuerdo de esos momentos pre-examen de conducir en Belartza contándote el mío del Congo, que se nos fueron todos los nervios de tanta charleta jajajajaja! Espero que cuando vuelvas quedemos y me cuentes ahora tu experiencia, pero esta vez tomando un cafecito!! Un besazo corazón!

    Le gusta a 1 persona

  4. 5 meses después cumples ese sueño. Por que eres una mujer de palabra, con ilusiones e iniciativa!! Buen viaje hermanita!! Disfruta sin parar como sólo tu sabes!! La suerte va a sonreír a toda esa gente que esta apunto de conocerte. Esa gente que aún no sabe la maravillosa persona que va a aparecer en sus vidas y que seguramente deje una huella inolvidable. Un beso enorme!! Te quiero y admiro. Marti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s