Nos volveremos a ver.

Dicen que la palabra adiós está vinculada a la tristeza, al llanto y al dolor. A mí nunca me han gustado las despedidas. Nunca he querido despedirme de las personas que han significado algo para mí, ni siquiera cuando me voy para dos días, y es que ¡Siempre lloro!

Me encanta la palabra hasta luego o hasta pronto. Me encanta por eso, por que significa que volverá a haber otra vez en la que nos veamos. Volveremos a vernos con los ojos brillantes. Volveremos a llenarnos de vida. Volveremos a reír con nuestras tonterías. Que no quiere decir que hasta que no suceda no viva ni ría, pero no será por nuestra complicidad.

Y es que de cada persona que deja huella me quedo con las risotadas en común, con los momentos vividos, con todo lo aprendido, nuestro cariño y nuestras claves que sólo las entendemos nosotros.

Puede sonar a no querer afrontar la realidad o las despedidas, pero a mí así me va bien. Me va bien porque realmente intento que vuelva a haber una otra vez. Otra llamada, otro vistazo a aquellas fotos, otro e-mail, otro saludo… otro lo que sea, pero procuro no olvidar lo aprendido. Procuro recordar cuando lo necesito aquellas palabras. Procuro revivir los momentos con una gran sonrisa. Procuro que la música acompañe a los buenos recuerdos.

En definitiva, intento que las personas que han merecido la pena no se borren de mi corazón, y poder decirles hasta pronto aunque no sepa si volveré a estar con ellos, al saber que en mis recuerdos siempre podré volver a sentir lo bien que lo pasábamos.

Hasta Pronto!!
Mona de Pasqua hecha por los alumnos de la Escuela de educación especial.
Anuncios

2 comentarios sobre “Nos volveremos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s