Miradas…

Hay miradas que matan, que enamoran, que te ponen los pelos de punta. Hay ojos que sonríen, otros que piden besos y abrazos, y otros que te comen con sólo coincidir con ellos, y es que ¿quién no ha sentido en el metro, en el gimnasio, por la calle… algo inexplicable al corresponder a una de esas miradas que lo dicen TODO?

Con los ojos se pueden expresar tantísimas cosas: pasión, alegría, deseo, complicidad… Sin duda es una de las partes del cuerpo que más atención deberíamos prestar al tratar con alguien porque, a nada que estés un poco atento, puedes captar cantidad de señales.

Soy de las personas que piensa que una mirada para ser bonita no tiene por qué tener colores espectaculares o inusuales, una mirada para ser bonita tiene que transmitir. Transmitir emociones, transmitir lo que no se dice con palabras, brillar, conseguir llegar a través de ella un poco más a la persona. Los niños suelen tener miradas tan bonitas por eso, porque sólo con los ojos tienen que decir prácticamente todo hasta que aprenden a hablar.

Y es que la mirada refleja cómo se siente uno. Si te sientes bien, contento, tus ojos lo dicen todo, brillan de forma especial. Al ser amable, sincero, divertido, al estar a gusto con alguien, si realmente lo sientes así, eso será lo que transmitirás. Así que la próxima vez que quedes con alguien, que tengas que hablar ante un público, incluso que alguien te atraiga, realmente apasiónate por lo que dices, haz que a ti mismo te resulte interesante y sobretodo fíjate en los ojos de los demás, ya que con lo que transmiten podrás cambiar tu discurso o darle un nuevo rumbo a la conversación.

z4

Anuncios

Un comentario sobre “Miradas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s