Dancing Queen

Imagínate un disco con unas cuantas canciones, tus canciones. De todos los estilos de música, de todos los cantantes y que te produzcan todo tipo de sensaciones: enamorarte, gritar, reír, bailar, llorar, motivarte, emocionarte…

1078995_10151847313130815_49951030_o

Se puede ver la vida como distintas canciones que van sonando mientras vamos caminando. Va pasando el tiempo, y en cada época nos acompaña una melodía que a veces es alegre, a veces es triste, pero siempre nos hace sentir algo.

En muchas ocasiones recordamos aquellas notas que escuchábamos hace un tiempo, y nos remueven, nos hacen volver a sentir aquellas emociones, nos hacen revivir esos momentos. Hay canciones que te gustarán para siempre, otras que cambiarás nada más empiecen a sonar… si pudiéramos hacer lo mismo con los momentos y darle al siguiente tantas veces como haga falta hasta encontrar uno que nos guste… ¿Y si esto no se aleja tanto de la realidad?

Cada cual decide su momento actual, cada cual decide cuando continuar y luchar, cuando cambiar, cada cual decide si quedarse quieto dejando que el tiempo pase, como la música, le guste lo que está escuchando o no…

Con esto me refiero a que está en las manos de cada uno elegir un camino u otro cada día, elegir si lo que hacemos hoy nos servirá para mañana, o si por el contrario sólo nos hará arrepentirnos o quedarnos en el mismo punto en un futuro. Por supuesto, también nos encontramos con interferencias que hacen que las cosas cambien un poco, o incluso un mucho, pero aún y todo, está en nuestras manos conseguir salir airosos: danzando, bailando y brincando a cada paso.

Si no puedes elegir la música que suena en tu vida, elige como la bailas.

15932_165565607411_180077_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s